Mujer, 61-65 años

MI MAYOR SECRETO:

SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA HACE 44 AÑOS

AUNQUE ME CASE MUY JOVENCITA TUVE MIS HISTORIAS AMOROSAS CON VARIOS CHICOS ANTES DE MI MATRIMONIO.

MI PRIMERA EXPERIENCIA FUE CUANDO YO TENIA 11 AÑOS, LA SEGUNDA 3,4,5,6,7,8,9. FUE CON CHICOS CON LOS CUALES SALIA FRECUENTEMENTE. LA MAS  IMPORTANTE FUE A LOS 14 O 15 AÑOS NO RECUERDO BIEN. FUE YA CON UN HOMBRE YA MADURO AL CUAL INVITE A UNA FIESTA, AL REGRESO ECHO PARA ATRÁS MI ASIENTO, ME BESO Y TUVIMOS SEXO ESA Y VARIAS VECES MAS. HASTA QUE UN DIA CONOSI POR CASUALIDAD AL QUE ES MI ACTUAL Y UNICO ESPOSO.
YO TENIA 16 AÑOS Y EL TENIA 18 AÑOS, UN JOVEN SI NO HERMOSO PERO CON UNOS HERMOSOS OJOS Y GRAN PUREZA DE ALMA. LES CONTARE QUE LLEVABAMOS 6 MESES DE ANDAR JUNTOS Y NI SIQUIERA ME BESABA, LLEGUE A PENSAR QUE ERA MARICON, HASTA QUE UN DIA EN EL LIVING DE MI CASA PASO CASI DE TODO MENOS PENETRACION, DIAS DESPUES ME LLEVO A UN DEPTO. ALQUILADO POR HORAS Y ASO Y ASI SUCESIVAMENTE, HASTA QUE UN DIA LO HICIMOS DESNUDOS EN EL COMEDOR DE MI CASA YO ESTABA  EN PLENO ORGASMO Y NOS SORPRENDIO MI MADRE, EL TRATO DE SACAR SU ESQUISITO PENE DE MI VAGINA YO NO LO DEJE Y CONTINUAMOS HACIENDOLO DELANTE DE MI MADRE. ELLA POSTERIORMENTE NADA NOS DIJO OTAL NOS CASARIAMOS EN EL MES DE MARZO.

BUENO EN MARZO NOS CASAMOS Y UNA AMIGA ME PROPUSO QUE ALQUILARAMOS UN APARTAMENTO PUSIMOS HASTA EL DIA DE HOY ES UNA FORMA CON CUAL GENERO INGRESO Y LO PASO CHANCHO ADEMAS AYUDO ECONOMICAMENTE A MI ESPOSO.

JAMAS EL NI NADIE A SOSPECHADO QUE SOY UNA PUTA ELEGANTE, A VECES ME ES DIFICIL PUES LLEGAN LOLITOS AMOROSOS Y REGRESAN UNA Y 20 VECES ELLOS SE ENAMORAN DE UNA LO MISMO ME PASA A MI.

AHORA QUE YA SOY MAYOR ME GUSTARIA TENER UN CHICO DE UNOS 35 AÑOS COMO AMANTE PERPETUO.

ESTE ES MI GRAN SECRETO. FIN DE MI RELATO TOTALMENTE VERDADERO BAJO JURAMENTO

Mujer, 61-65 años

Gracias por el espacio que ustedes gentilmente aportan, les comentare tengo una hija de 18 años la cual es modelo profesional, mi hija que se llama María Soledad tiene una pagina en la cual hace desnudos algo eróticos y percibe ingresos increíbles.

Bueno un día estaba en un te que ofrecí a un grupo de 3 compañeras de mi ex colegio donde estuvimos juntas desde pequeñas hasta sexto año de humanidades.

Bueno como estábamos con una gran angustia al estar en casa y al estar acostumbradas a tener buenos ingresos económicos cuando trabajábamos y al no tener ingresos propios yo y mis amigas siempre nos quejábamos de nuestra vida, estábamos conversando

nuestras penas cuando llego a casa María Soledad y al escucharnos, nos comento que aun éramos sino tan jóvenes teníamos hermosos cuerpos y simpatía pues al haber cesantía para mujeres de nuestra edad le teníamos que sacar el partido a nuestros cuerpos adultos pero hermosos yo le pedí a María Soledad que no nos tomara el pelo, ella me dijo mama tu sabes el respeto que siempre  he tenido, pero en realidad existen muchísimas personas que quisieran verlas en Internet mostrando sus cuerpos y desde luego haciendo algunas cosillas eróticas, yo le respondí quien quisiera ver viejas  como nosotras desnudas ya a mis 65 años. Bueno madre me dijo María Soledad no hay nada que perder solamente hay que atreverse, bueno tome una determinación y le dije a María Soledad que lo intentáramos y que además si recibía algún dinero seria
estupendo.  
María Soledad me presento a mi y a mi amiga lucia un amigo productor de eventos especiales y les comentaré que hasta el momento ya a pasado un año desde nuestra incursión por la pornografía lo cual nos da una excelente rentabilidad, aparte de esto somos acompañantes elegantes de ejecutivos, que por estar con una de nosotras no baja nuestro arancel de $ u.s.
700 dólares por día mas por lo otro tengo yo por lo menos un ingreso poco despreciable de casi al mes de U.S. $ 20.000. mensuales. sin grandes sacrificios y les contare que se pasa estupendo, ya que por lo menos mi marido no me hace ni cosquillas ya que puede ser el estrés hace mas de 5 años que no tenemos relaciones sexuales nosotros 2.

Les contare que ya me había olvidado del placer de ser mujer, una gana dinero y además esta con gente de gran nivel social y económico, lo que me a significado  conocer varios países europeos y adema ganando dinero. jamás me habría imaginado que mujeres de mi edad aun estábamos en posición de pasarla bien.

Al comienzo me preocupaba serle infiel a mi marido pero ahora por el contrario camilo mi esposo toda su vida quiso tener un jeep, ahora pude complacerlo le compre un hermoso jeep año 2.008.

Toda la felicidad que actualmente tengo se la debo a mi hija la cual ha hecho que me sienta como una adolescente casi a los 66 años que en día mas cumpliré.

Mi relato lo hago por tantas mujeres que mueren en vida, al no tener que hacer, les diré que jamás e sentido que somos unas prostituta sino me siento una mujer que tengo bastantes amigos íntimos.
Se los recomiendo a las mujeres casadas, sin sexo y incomprendidas ya que a nuestra edad nuestros hijos, tienen sus esposa, hijos y ya pertenecen a otro mundo.

Nuestra enfermedad cuando quedamos sin nuestros hijos pues ya se han casado o viven solos(a) se llama síndrome del nido vacío.

Mujer, 61-65 años

Mi esposo es director de un liceo técnico, de un liceo mediocre de una comuna mediocre de Santiago. Hace años contrato a dos alumnos de cuarto medio para que vinieran hacer arreglos eléctricos en la casa, durante la tarde.

Vinieron durante tres días. Yo era la única que estaba en la casa, Eran unos cabros medios ordinarios y medios lanzados, aunque sabían de electricidad. Me miraban mucho mientras trabajaban, y hacían comentarios de doble sentido conmigo, Bueno, mi secreto es que al final, tenia que pagarle por todas las reparaciones 30 mil pesos a ambos que  había dejado mi esposo, y yo necesitaba ese dinero porque estábamos invitados a un matrimonio y me faltaba para un traje y mi esposo, el muy avaro, no me quería comprar.

Al momento de pagarles a los cabros, sabiendo que ellos me habían estado mirando y haciendo bromas les dije, que a cambio de los treinta mil, ellos me podían mamar durante media hora. Y ellos aceptaron. Bueno nos divertimos ese rato, y tuve mi vestido nuevo que mi esposo no me quería comprar. Eso le paso por avaro.

Mujer, 66-70 años

Mi marido ha perdido mucho la atención en mí, a pesar de mi edad soy una mujer que sus amigos y mis amistades me consideran muy buenamoza, he pasado meses sin tener relaciones con mi esposo. Sus negocios le están yendo muy bien y esta preocupado más de hacer mas dinero que de mí, creo que también le esta influyendo su edad. En una reunión de bridge en casa de una de mis amigas, todas de mi edad, me presentaron al sobrino de una de ellas, un muchacho de 16 años, que se venia a estudiar a Stgo. era del sur. Tuve la oportunidad de hablar en otras ocasiones con el, y vi. que le atraía pues a veces me miraba con otros ojos.
Bueno, desde este verano, estoy teniendo relaciones sexuales con este muchacho de 17 años, sobrino de una amiga. Como estoy sola, prácticamente todo el día en casa, viene por las tardes a verme, después de la salida de clases.

Ese es mi secreto, a veces me siento mal por engañar a mi esposo, pero a el , parece que el sexo dejo de importarle, y mis sentimientos por mi esposo no han cambiado, lo quiero y respeto.
Pero yo, todavía siento ese fuego interior, y al levantarme el solo pensar que e la tarde va a llegar ese muchachito a mi casa, con solo el deseo de tener sexo conmigo, que me toca todas las partes del cuerpo cuando me esta saludando, o las cosas que me hace en la cama, cosas que mi esposo jamás me hizo y ni se le habrían ocurrido ni a el ni a mi hacerlas.

Creía que mi vida ya estaba completarte escrita, pero de un día para otro todo ha cambiado, bueno, ese es mi secreto.

MÁS FOTOS