Por Los Vagos

Mujer, 41-45 años

Ay para que estamos con cosas a cierta edad uno empieza a mirar para atrás y se da cuenta de lo fome que ha sido mi vida para los pacatos se diría que es perfecta moralmente correcta para los hombres que dicen que no existen las fieles aquí hay una, virgen hasta los 22 nunca engañe a mi marido preocupada en todo sentido tanto en lo sexual , como en el cuidado de los hijos y el hogar ,Para que? pa que me engañe con una mina mas joven, tres años llevo sin sexo y yao lo quiero es una enfermedad ,pero últimamente invente un nombre en ms. y me estoy contactando con hombres para hablar de sexo y le he mostrado mis tetas que son bien ricas por lo menos en cam. yo creo que voy a empezar a calentar hombres que están igual que yo ,aunque no puedo negar que quisiera que me follaran por lo menos entre dos eso de hacer sexo en grupo me atrae que me metan el pene en la boca mmmm lo sueño y me gustaría mamarle a alguien el miembro hasta que gritara de placer lo haría hasta gratis ,he visto películas y me parece fantástico aunque me da miedo pero quiero ser poseída con fuerza ,no se que va a ser de mi vida pero si mi marido me deja me gustaría comportarme como una puta ,yo soy una dama bien dama correcta toda la vida pero no se como hacerlo sin perjudicar a mis hijos, por eso le muestro mis tetas a hombres desconocidos quien quiere culiarme gratis ojala de a dos yo haría lo que quisieran pero nada de compromiso

Mujer, 56-60 años

Soy viuda hace 5 años y olvidada del sexo, pero mi yerno de 35 años me abrió los ojos (y otras cosas) cuando un día conversamos de sexo los dos solos en casa (el con mi hija viven conmigo). Bueno me preguntó si yo tenia sexo, le dije que no por supuesto. Yo trabajo en la casa en cobranzas telefónicas y todos los días me arreglo como si fuera a la oficina, bien vestida, maquillada, peinada, pintada y perfumada. Siempre ha sido así. Ese día llegó él más temprano y empezamos a conversar, yo le conté que no tenia sexo actualmente y que había engañado a mi marido solo dos veces con un compañero de trabajo, le conté muchas cosas, me dio mucha confianza, incluso le conté mis mañas sexuales, mis posiciones que mas me gustaban, que cuando joven me masturbaba mucho y ahora de viuda algunas veces lo había vuelto a hacer, incluso le confesé que me gustaba mucho hacer el sexo oral y que mi marido me decía que era una experta, que me gustaba a mi ponerme arriba y que era de gozar muy fácil, de fácil orgasmos y varios en cada sesión de sexo. Bueno el me confeso que siempre había tenido fantasías de hacerlo con una mujer madura, mayor y que de jovencito sus primeras pajas habían sido inspirado en una vecina amiga de su mama y de su edad, que cada vez que iba a la casa, el la miraba mucho, ella siempre mostraba mucho sus piernas al sentarse y tenia un lindo par de senos que le gustaba lucir, pero que nunca había podido concretar su fantasía. De repente me preguntó si me gustaría volver a tener sexo, yo me sorprendí, pero esta conversación me había ido calentando mucho y sentía mi cosita muy mojada, estaba nerviosa, el me tomo las manos y volvió a preguntarme si sentía deseos sexuales, yo lo mire a los ojos y le sonreí solamente, el se acercó a mi y nos besamos mucho, nuestras lenguas se trenzaron en una lucha de pasión y a los pocos minutos ambos estábamos casi desnudos amarrándonos todo, lo tomé de la mano y lo lleve casi corriendo a mi dormitorio, allí hicimos de todo. Empezamos con sexo oral, se lo mamé como hacia mucho no lo hacía y lo deseaba tanto, el gozaba a mares, luego el me lo hizo a mi y me comió mi conchita tan rico que me hizo gritar y acabar muy rápido (soy de orgasmo rápido) y luego lo monté como me gusta... fue una tarde de placer y sexo que hacia muchos años no sentía. Fueron muchos orgasmos exquisitos. Con mi yerno lo hemos repetido como tres veces mas y obviamente, tenemos el cuidado absoluto de que nadie se entere, nos juntamos fuera de la casa en un departamento arrendado y les juro que lo paso la raja. El cumplió su fantasía y me dice que ha sido mucho mejor de lo que soñaba con una madura (25 años mayor) y yo volví a sentir con un hombre con el que solo quiero sexo y solo sexo, y mi hija feliz, pues nunca se ha dado cuenta y espero que nunca ocurra. Gracias amor por darme taaaanto.

 

Mujer, 56-60 años

Mi lolito lindo, ¿te acordaras que hoy cumplimos un año "pololeando"? Hace un año que llegaste a mi casa con un recado de la oficina para mi marido y el no estaba y yo andaba regando el jardín toda mojada y con un delantal blanco transparente y con el agua de la manguera se me traslucía mis calzones y sostén negro... ¿te acuerdas? Tu me miraste con una cara de caliente tremenda y te invite a pasar, adentro no dejabas de mirarme las tetas y el poto y mis piernas desnudas por el delantal abierto. TE serví un cafecito y nos sentamos, yo toda mojada y tu no aguantaste y yo tampoco y nos abrazamos... bueno mi lolito tu te acuerdas que pasó, nos fuimos a la pieza y me entregue a ti con toda mi alma y mi cuerpo... fui muy feliz y todas las veces que lo hemos hecho después lo he gozado mucho... mi lolito se que tienes apenas 19 años y yo podría ser tu mamá, pero no importa, me tienes muy caliente y se que yo a ti también.... hoy cumplimos un año y ojalá nos hagamos tira en la cama... quiero chupártelo todo y quiero que de nuevo me lo pongas por mi potito, que ha sido solo tuyo... mi lolito te amo y te deseo... ven a verme!

 

Mujer, 56-60 años

Siempre pensé que todos esos secretos de suegras con yernos de yernos con suegras eran puras fantasías, yo igual me gustan, los leo y me excito bastante, incluso cuando hago el amor con mi marido (muy a lo lejos) me paso películas que estoy con mi yerno y debo reconocer que acabo con mucha facilidad, mejor que antes. Bueno un día tuve que ir al sur a arreglar unos papeles y mi marido y mi hija me dijeron que fuera con mi yerno que es abogado. Fuimos en su auto, y cuando llegamos allá, no habían casi nada de habitaciones y conseguimos una doble con dos camas, luego me invitó a comer, nos tomamos unos pisco sour y una botella de vino, yo no tengo costumbre y me marié bastante, llegamos al hotel y me fui a dar una ducha, allí me di cuenta que la puerta del baño era de vidrio transparente, en donde esta la ducha, mi yerno me dijo que no me preocupara que el miraría para otro lado, la verdad es que nos hacíamos muchas bromas los dos algo mareados, incluso me llevó un trago al baño y yo riendo lo acepté, cuento corto, me bañe desnuda, de espaldas a mi yerno y luego me metí a la cama, estaba algo excitada, lo reconozco, luego se bañó él y el muy carepalo, se bañó desnudo (obvio) pero de frente a mi y se enjabonaba su pene con mucho énfasis, la verdad es que yo miraba disimulada y lo tenia muy parado, yo me empecé a humedecer y como estaba sin calzones solo con la camisita de dormir, me empecé a tocar allá abajo, mi amiga estaba mojadita y sentí muy rico cuando me metía los dedos. Estaba con los ojos entrecerrados masturbándome disimuladamente en mi cama, cuando llego mi yerno a mi lado, se sentó a mi lado y me besó en la boca, bueno lo juro que nunca fue mi intención pero estaba demasiado caliente y ya íbamos cuesta abajo, lo abrace y bese y se metió desnudo a mi cama. Bueno, me entregue a el con una calentura total, me penetró en forma exquisita, con un pene grande y lo mejor, muy duro, duró bastante, yo empecé a acabar y el seguía duro y bombeando, no se cuanto acabé pero fue fabuloso. Bueno, esa noche hicimos de todo, oral, vaginal, diferentes posturas y gozamos demasiado, es demasiado rico el muchacho y me hacia mucha falta. Ahora comprendo a esas suegras que cuentan sus secretos y las felicito.

Mujer, 56-60 años

¿AMIGA O ENEMIGA?

Supe que mi marido me engañaba con una secretaria del trabajo, a pesar de tener 55 años el viejo es lacho todavía. Bueno tengo una compañera de trabajo que es muy amiga y se lo conté. Me aconsejó que tenía que ser ojo por ojo y diente por diente, que debía pagarle con la misma moneda. Yo le dije, mira tengo 59 años ¿crees que tengo interés en andar por ahí teniendo relaciones por fuera, y además si quisiera, crees tú que alguien se interese en una vieja como yo? Ella me contó que tiene 61 años y que todavía le pone cuernos al marido con hombres jóvenes y viejos y que es lo mas rico cuando el marido ya no la atiende a una. Lo pensé, me excitaba la idea, me pasaba películas y hasta me masturbé más de una vez imaginándome con otro hombre, lo que nunca había hecho. Mi amiga me invitó a una fiestecita intima y había como seis mujeres maduras y varios hombres más jóvenes, nos reímos, bailamos, tomamos y lo pasamos muy bien y mi amiga me dijo que su amigo se ofrecía para ir a dejarnos a ella a mí y al amigo que había estado pinchando. Bueno para resumir, nos fuimos a un hotelito y en una sola habitación los cuatro en dos camas tuvimos relaciones sexuales. Fue bueno y me gustó mucho, lo repetí varias veces más. Pero un día llegue a su casa a buscarla para salir y me encuentro a mi amiga en pelota con mi marido en el living teniendo sexo. Quedo la cagada, mi marido que nunca supo de mis deslices se deshacía en explicaciones y mi amiga también, bueno eso fue, menos mal que nunca ella me delató y tuve que perdonarla por que me sabía muchas historias, pero como dicen los lolos, me cagó.

Mujer, 56-60 años

Trabajo de secretaria para mi marido en un taller grande que tiene... el problema es que me estoy comiendo a un muchacho que esta haciendo la practica, tiene 23 años y es un mino tan rico que me hace ver estrellas, como yo tengo mi oficina en el segundo piso y con vidrios polarizados por el sol, llamo al muchacho y me lo como durante una media hora, nadie se entera porque la escalera es metálica y mete mucha bulla cuando alguien sube. El problema es que su práctica termina en febrero y yo soy tan caliente con el que no puedo aguantar mucho sin chupárselo y que me lo meta, ojala que nadie nos pille.

 

Mujer, 56-60 años

Mi marido tiene muy buena pega pero tiene que salir mucho fuera del país y yo trabajo solo medio día y la verdad es que me aburro, los hijos grandes y casados y yo sola en mi casa tan grande. Llego de la oficina y me aburro, empecé a entrar a Internet y a descubrir cosas muy ricas que no conocía, páginas porno, videos y fotos de parejas y grupos teniendo sexo y empecé a calentarme y dejar de ser la dama y señora respetable que todos conocen. Me metí a los Chat y conocí varios minos jóvenes que quieren sexo con maduras, ¡increíble la cantidad que hay! Bueno empezamos a conversar por Chat y ya hablamos de pico, zorra, cacha, masturbarse, etc., algo que no estaba en mi vocabulario, pero que me fascina ahora, nos masturbamos chateando, nos contamos fantasías etc. Bueno el otro día invité a uno a mi casa pues quería conocerme, estuvimos toda la tarde culiando (como dice el) y nos hicimos tiras, es súper fogoso y aguantador. Después invité a otro, igual que el anterior. Ahora tengo metido en mi cabeza invitar a dos juntos y ver que pasa, toda mujer tiene la fantasía de tener dos hombres en la cama y dos picos a su disposición. Mi marido sale nuevamente el próximo lunes (está en casa ahora) No hayo las horas que llegue el lunes, pues ya se a quienes voy a invitar y pienso pasarlo la raja.

 

Mujer, 41-45 años

No se que me sucede, cuando estoy sola en mi casa siento tantas ganas de hacer el amor y gozar como loca, pero cuando llega mi esposo se desvanecen esas ganas, el es bien parecido además que es muy fogoso inclusive me hace gritar de placer pero aun así mas me caliento leyendo los secretos de los demás.-

Tengo un secreto que me quita el sueño cunado estamos con mi macho en la previa me gusta que me hable y me susurre cosas en el oído para si calentarme mas, hace unos días a tras le pregunte si le gustaba a una amiga en común ,el lo negó pero luego dijo que a tenido fantasías con ella, me las contó como seria n que acabe con el solo echo de escucharlas, me imagine juntos los tres acariciándonos y besándonos mi esposo solo miraba yo y ella nos besábamos y nos corríamos manos por todos lados, acariciaba sus tetitas que son pequeñas pero exquisitas sus pezones se los chupaba y luego ya estaba al 100% cuando le pasaba mis dedos por su zorrita ella es muy delgadita pero cuando se pone buzo se le ve la media zorra yo se la miro se le apelotonan los pelitos y se le hace una rayita en el medio me imagine acariciando su clítoris refregándoselo a que rico la cuestión es que solo deseo cacharla como sea tenerla y hacerla feliz es la primera vez que me fijo en una mujer, pero me tiene loca mi marido dice que debe de ser muy buena pa la cama por lo que habla siempre tira talla de doble sentido ella es casada pero el esposo parece que no la satisface.-
Cuento a parte solo sueño con poseerla juntar nuestras conchitas y besarnos chupar nuestros pezones yo tengo unas inmensas tetas y mis pezones súper desarrollados mi esposo dice que es lo mas rico ke tengo junto con mi clítoris que también es grande el solo echo de tocarlo me estimulo inmediatamente y me caliento , me gusta tocármelo y refregármelo con la yema de los dedos sentir cuando esta jugosito e introducirme mis dedos en la vagina, mmmmmmmmmmmmmmpuxa que estoy caliente ese es mi secreto solo quiero cachar en estos momentos y no tengo con quién

 MÁS FOTOS